viernes, 24 de octubre de 2008

Un Mensaje sobre este Tiempo

Un Mensaje especial para este tiempo

Quiero compartir con mis hermanos el mensaje que recibí de parte del Señor en relación al tiempo que estamos viviendo y que viviremos. Este es un momento histórico sobre la Tierra, un tiempo de cambio cual nunca antes la humanidad ha visto. No pretende este escrito ser algo bien redactado, sino que intentare guardar la expresión de las cosas tal y como las recibí.

“ No menospreciéis las profecías” 1 Tes. 5:20

“Con mi alma te he deseado en la noche, y en tanto que me dure el espíritu dentro de mi, madrugare a buscarte; porque luego que hay juicios tuyos en la tierra, los moradores del mundo aprenden justicia” Isaías 26:9

La primer cosa que debemos saber, es que DIOS TIENE TODO BAJO SU CONTROL. Nada de lo que sucede y sucederá escapa a Su soberanía y sus planes para con nosotros y este mundo. Somos Sus hijos, la niña de Sus ojos, y Su especial tesoro. Nada ha cambiado eso y NADA lo cambiara.

Lo siguiente, es que el mundo tal cual lo conocimos, cambiara radicalmente. Esto ya ha sucedido anteriormente en la Historia de la humanidad, pero lo que vendrá no ha sido visto anteriormente.
Existió una sociedad, costumbres e incluso Iglesia muy diferentes hasta que llegaron las dos Grandes Guerras del Siglo XX. Ese tiempo, el tiempo que vivieron mis Abuelos y sus padres, desapareció tras la II Guerra Mundial. El mundo cambio, su geografía, su economía, sus costumbres. La Iglesia cambio también. La Gran Depresión de 1929 (entre las Dos Guerras) cambio el Sistema Económico del mundo. A partir de la década de 1950, se formo otra sociedad, con niveles de pecado, de progreso y de expansión cual nunca antes había sido visto. Hasta las Dos guerras, el país que era “la Sal de la tierra”, que mantenía luz en este mundo, y que a la vez era la potencia dominante comercial y militar, así como tenía la Iglesia misionera y creciente, era Inglaterra. Luego de las Dos Guerras, eso cambio. El péndulo de influencia mundial se movió hacia Estados Unidos, que se convirtió en la potencia dominante, así como “La Sal de la tierra”, enviando misioneros a todo el mundo, y viviendo épocas de Iglesia creciente.

Ahora, ese tiempo se esta terminando. Desde el 2001 hasta ahora, sucesivos golpes y crisis a nivel mundial, hasta llegar a lo que estamos viviendo, determinaran un cambio. Los líderes mundiales se están reuniendo aceleradamente para establecer un “Control” sobre la humanidad. Lo han hecho en Europa, lo están haciendo en Asia, lo harán en Sudamérica y finalmente en el centro actual de las Naciones Unidas.
En lo que respecta a Estados Unidos, el Candidato actual cuyo lema es “Cambio.Podemos creer en eso” liderara una corriente creciente para cambiar los valores que hicieron de este país una nación con valores cristianos, culpando de los errores y males al apoyo explicito que la Iglesia de esta nación dio al Gobierno desde el 2001, y fascinando a la gente a convertirse en un país Laico y “moderno”, lo que motivara a una multitud a abandonar la fe en Dios para creer en el “Cambio” del Hombre. “Que el Hombre sepa, que el Hombre puede”. Cambiara el “En Dios confiamos” de su moneda, en el “Creemos en el Cambio”.

Los hijos de Dios y la generación venidera

“ Los entendidos resplandecerán como el resplandor del firmamento; y los que enseñan la justicia a la multitud, como las estrellas a perpetua eternidad.” Daniel 12:3

Mi generación, que nació y vivió luego de la II Guerra Mundial, vera a partir de ahora como el mundo tal cual conocimos cambiara bruscamente. Los valores en que fuimos formados, la Iglesia tal como conocimos, cambiara. Estas “crisis” sacudirán y moverán TODO lo que pueda ser sacudido. Esta comenzó ya a partir del año 2000. Primero (como siempre sucede) comenzó por la Casa de Dios. Líderes fueron sacudidos, luego el pueblo ha sido sacudido. La fe de muchos ha sido y será sacudida, pero esto sucede para que luego de esta “zaranda”, quede realmente lo que tienes de Dios, y no es prestado. Durante mucho tiempo vivimos en un “Gris” mediocre e intermedio en relación a Dios, viviendo una vida el Domingo para Dios, y una como el resto del mundo los demás días. Los días que vienen DEFINIRAN que vida vivirás. O luz o tinieblas.
La Iglesia contemporánea ha copiado el sistema comercial, empresarial y de marketing del mundo para crecer y expandirse. La misma crisis que acaba con las Empresas, acabara con ese tipo de Iglesia. La verdadera fe sencilla en Dios será restaurada.
Muchos elegirán la “seguridad” y “el cambio” que será propuesto, entraran en el sistema de este mundo, para no volver. Serán los que necesitan “ver” para creer, no se sostendrán como viendo al Invisible. Pero aquellos que fueron marcados por Dios para salvación, verán como luego del sacudir (porque la iglesia no estará exenta de este sacudir) su luz será limpiada, su pabilo recortado, para que brilla más, porque:
“ La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella” Juan 1:5
Esto es necesario, porque la generación de nuestros hijos enfrentaran una sociedad, un mundo y vivirán una Iglesia MUY DIFERENTES a la que nosotros vivimos hasta ahora. Poderes de oscuridad de una violencia y fuerza inusitada están siendo liberados, en el tiempo predeterminado por Dios, para cumplir las profecías que Dios mismo ha dado sobre este mundo, acelerando Su venida. El libro de Daniel habla de “los entendidos”, aquellos que conocen a Dios, que ven Su rostro, no serán engañados. Esos serán luz en su generación, “hijos de Dios sin mancha en medio de una generación maligna y perversa, en medio de la cual resplandecéis como luminares en el mundo” Filipenses 2:15
Se ha hablado de “Un nuevo día”, pero esto no es solo para la Iglesia, sino para el mundo también. Nuestros hijos aprenderán y heredaran de nosotros, la fe genuina y sencilla pero poderosa en Dios, o la falsedad e hipocresía religiosa y materialista. De nosotros depende que luz será pasada a la generación que vivirá el nuevo tiempo sobre la tierra. Y esto no tendrá mucho que ver con cultos o Iglesia, sino con la vida diaria en cada hogar. Luz habrá sobre aquellos marcados por Dios, y esos serán como un Faro para las personas “que han sido destinadas para Salvación” y que en este tiempo venidero, huirán despavoridos de las tinieblas, buscando luz en los hijos de Dios.
Este fuego de prueba que ha sobrevenido (sobre todos) es tan solamente para mostrarnos nuestras riquezas en El, y nuestras carencias, no para destruirnos, sino para fortalecernos en El y definirnos.

“Ahora, así dice Jehová, Creador tuyo, oh Jacob, y Formador tuyo, oh Israel: NO TEMAS, porque yo te redimí; te puse nombre, mío eres tu.
Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo; y si por los ríos, no te anegaran. Cuando pases por el fuego, no te quemaras, ni la llama arderá en ti.
Porque yo Jehová, Dios tuyo, el Santo de Israel, soy tu Salvador..”
Isaías 43:1 a 3

1 comentario:

Atte::CARLITOS dijo...

Leyendo el mensaje aunque no está concluyente puedo recordarles a los que son creyentes a medias.. que la relación con Dios.. primero que todo es sólo a través del Espíritu Santo.. veo que invocan a Dios.. a Jesús y muy poco o casi nada al Espíritu Santo.. siendo que a él lo dejó Jesús para todo lo que necesitemos.. el es suficiente.. y a los que no han logrado paz ni un cambio significativo en sus vidas es por la desconexión que tienen con el Espíritu Santo.. están graves en todo.. hasta en su economía y en su propio cuerpo y mente.. considérense como un enfermo grave.. grave que necesita entrar a una clínica especializada para ser intervenidos, llevados o sometidos a una terapia intensiva pero con el Espíritu Santo.. una sola vez que oren o ayunen no es suficiente.. se necesita conectarse.. clamar insistiendo y recalco.. insistentemente por la ayuda del Espíritu Santo.. y no soltarse de ahí hasta que no obtengan la respuesta.. así duren el tiempo que sea.! (el que persevera alcanza) si nó.. fritos.!.. fritos.!